¡Oferta! RADII XPERT - Lámpara Fotopolimerización LED con Radiometro - Sdi Ver más grande

RADII XPERT - Lámpara Foto LED+Tripode+Arcada - SDI

5600300+7700989

SDI

1 049,99€

Detalles del Producto

Lámpara de Fotopolimerización RADII XPERT de SDI

Una de las últimas novedades para la fotocuración de Comporsites y todo tipos de materiales de restauración dental. Esta lámpara incorpora la tecnología y funciones para conseguir la excelencia para cualquier clínica dental.

Calidad de tratamientos para el paciente y mayor confort, seguridad y para el profesional.

 

Fotocurado de precisión gracias a su asistente de focalización

Permite obtener el posicionamiento perpendicular y angulación ideal de la luz sobre la restauración. Al pulsar la luz de posicionamiento se consigue previsualizar el área de acción y al soltarla una vez que se encuentra sobre la zona deseada, el fotocurado solo se inicia cuando la luz está en posición.

Luz colimada

Solución ideal para todo tipo de preparaciones y tamaños, incluso aquellas de mayor profundidad como Clases I y II. El haz de luz colimada garantiza que la intensidad de la luz se mantiene constante sobre la restauración. Consigue un fotocurado previsible en cada ocasión con Radii Xpert.

Pantalla LCD inteligente, facilidad de uso

La tecnología inteligente plasmada en la pantalla LCD con temporizador y cuenta atrás elimina los factores iatrogénicos que pueden afectar la integridad de la polimerización. No más estimaciones, proporciona un mayor rigor durante el ciclo de fotocurado.

Permite guardar sus ajustes de fotopolimerización favoritos (tiempo y potencia) y el anillo de color indicador de estado le ofrece una representación visual que indica si necesita realizar una carga o si el fotocurado está en curso.

Ergonomía y Acceso clínico

Diseño ergonómico de Radii Xpert permite el acceso cómodamente a todos los puntos de la restauración, independientemente de su localización en boca gracias al cabezal giratorio de 360 grados que permite acceder fácilmente a todos los cuadrantes durante una restauración. Radii Xpert tiene un diseño estilizado y equilibrado y puede sujetarse según la modalidad de empuñadura de lápiz o de pistola, lo que minimiza el cansancio de la mano y del brazo.

Tecnología LED, luz fría sin sobrecalentamientos

Tratmientos restauradores más seguros gracias a Radii Xpert. Se ha incorporado la tecnología de calor descendente para reducir la cantidad de emisiones de calor. El tratamiento mejorado del calor evita que se produzcan daños sobre el tejido pulpar debidos a un calor excesivo.

Puede realizar el fotocurado de múltiples restauraciones sin el riesgo de sobrecalentar el dispositivo. La ausencia de calor gracias al Led ha permitido reducir el tamaño de la lámpara y sin necesidad de ventilación mecánica y por tanto ruidos ni calentamientos por uso continuado, como en los sistemas antiguos.

Base con indicador de intensidad incorporada

El indicador de intensidad integrado de Radii Xpert permite realizar fácilmente un seguimiento de la intensidad de la luz, sin necesidad de comprar un medidor de mano adicional para evaluar los cambios relativos de salida y la calibración correcta para cada restauración.

Accesorios intercambiables

Radii Xpert ofrece una gran versatilidad, unifique con un solo dispositivo multitud de tratamientos distintos.

Consultenos en Dentaltix por sus accesorios de cabezal intercambiables de fácil uso:

  • Cabezal de Diagnóstico: transforma en una lámpara para exploración de luz blanca, intensidades de luces diseñadas para visualización y diagnóstico de fracturas, cracks, cálculos, caries, apertura de canales en endodoncia, dientes no vitales.
  • Cabezal de Ortodoncia: para su aplicación en brackets y resto de elementos particulares de ortodoncia
  • Arcos de Blanqueamiento: una alternativa a las pesadas y aparatosas lámparas de blanqueamiento, mejora la funcionalidad para el paciente sin perder potencia ni prestaciones

Datos Técnicos

  • Longitud de Onda: 440 nm – 480 nm
  • Light intensity: 1500 mW/cm2* (+ 5 %, - 15 %)
  • Duración máxima de disparo: 20 segundos
  • Tiempo de Carga de la batería (uso general): 60-180 minutos
  • Tiempo de Carga Completo de la batería: 3-5 horas
  • Capacidad de la batería: 1 x 3.7 V 2600 mAh
  • Pack Conexión Multi-region: AC input: 100 - 240 V ~ 1.0 A, 50 - 60 Hz DC output: 12 V, 1.5 A & 15 W Max
  • Temperatura de trabajo: 10ºC - 40ºC / 50ºF – 104ºF
  • Peso: 185 gramos
  • Longitud total con base: 290 mm

Accesorios

Registro

Registro muy sencillo

Envío gratis

Pedidos superiores a 110€

Pago seguro

Paga con tu tarjeta de forma segura

Pago contra reembolso gratuito

Paga al recibir el pedido sin comisión.

IMPORTANTE: Todos los productos presentados en esta Web son de uso estrictamente profesional Odontológico