¡Oferta! Cavit Cemento de obturaciones provisionales Ver más grande

Cavit Cemento de obturaciones provisionales 28 Gr -3M

3M Espe

16,56€

Detalles del Producto

Cemento provisional para diferentes tratamientos de 3M

El Cavit es un material de restauración temporal de autocurado. No contiene eugenol y se utiliza para restauraciones temporales, ya que puede retirarse fácilmente en bloque.

Al estar libre de Eugenol, no evita la polimerización de otros materiales dentales con base de resina o ionómeros de vidrio modificados con resina. Ofrece una buena adhesión a las estructuras dentales sellando la cavidad e impidiendo el paso de fluidos, bacterias o la contaminación de apósitos con medicamento que puedan ser aplicados en el interior de la restauración.

Además, es resistente a la abrasión, pero puede retirarse de una forma sencilla sin necesidad de utilizar una turbina, lo cual reduce el tiempo de tratamiento el el estrés del paciente.

Al ser un compuesto a base de óxido de zinc y resinas sintéticas, este cemento dental se endurece rápidamente en la cavidad bucal sin necesidad de aplicar luz halógena o mezclarlo con catalizadores.

Características del material de relleno temporal Cavit:

  • Parte esencial del proceso de restauración temporal.
  • Se adapta a las diferentes necesidades de las clínicas dentales.
  • Material de relleno probado para rellenos temporales.
  • Es radiopaco.
  • Curado rápido y sin vacíos en ambiente húmedo.
  • Aplicación sencilla con los instrumentales de relleno.
  • Contenido: 1 Bote de 28 gr.

Indicaciones de uso de Cemento Cavit:

  • Cavit (bote rosa) (alta superficie de endurecimiento): para rellenos temporales de restauraciones cargadas de oclusiones.
  • Cavit W (bote blanco) (endurecimiento final reducido, adhesión incrementada): indicado para rellenos temporales después de tratamientos de endodoncia.
  • Cavit G (bote gris) (completamente extraíble sin roturas): es para la preparación del inlay y para después de tratamientos de endodoncia.

    

Accesorios

Registro

Registro muy sencillo

Envío gratis

Pedidos superiores a 120€

Pago seguro

Paga con tu tarjeta de forma segura

Pago contra reembolso 3%

Paga al recibir el pedido.

IMPORTANTE: Todos los productos presentados en esta Web son de uso estrictamente profesional Odontológico