El compresor MGF® Prime 1 poseen un sistema de filtrado integrado, descarga electrocontrolada, protección térmica y amperimétrica y el innovador sistema de secado con cristales adsorbentes.
El compresor MGF® Genesi con caja insonorizada dispone de un funcionamiento silencioso con bajas vibraciones, sin renunciar a la configuración de compresores de gama alta: sistema de filtración integrado, control eléctrico de la descarga de presión en la tubería de impulsión, protección térmica y el innovador sistema de secado con cristales adsorbentes.
Prime 2 es la versión de 2 cilindros, con configuración básica, también disponible con cubierta insonorizada y con caja de insonorización (Incluye ruedas para facilitar su colocación y desplazamiento)