Enamel Plus HRi, primer y único material con el mismo índice de refracción que el esmalte natural.
Enamel plus HRi aumenta la calidad, simplifica la técnica y reduce el tiempo operatorio con el paciente
Alta viscosidad, para una mejor manipulación del composite, especialmente en el sector posterior.
Reconstrucción anatómica más fácil. Espesores en composite semejantes a los del esmalte natural.
Estratificación simplificada. Con una variedad inferior de masas, en las reconstrucciones más simples.
Ideal para los dentistas que desean mejorar fácilmente la estética de sus restauraciones, para especialistas que quieren optimizar sus resultados estéticos, y para laboratorios que quieren ofrecer trabajos altamente estéticos con una notable conservación a través del tiempo, con una abrasión semejante a la del esmalte natural.
Colores de Esmaltes:
UE1 esmalte color ámbar que se puede utilizar en capas finas para obtener un valor bajo. Incrementando el grosor se puede utilizar para restauraciones de valor alto con efectos ámbar.
UE2 el esmalte de valor medio se puede utilizar en capas mas gruesas para obtener un esmalte de valor más alto.
UE3 es un esmalte blanco de muy alto valor, indicado para ser utilizado en dientes muy blancos (niños, personas de color) o blanqueados