¡Oferta! Kit Mantenimiento Trio Pack Ver más grande

Kit Mantenimiento TrioPack - BIEN AIR

6300044-001

La gama de sprays de mantenimiento Bien-air está compuesta por tres productos distintos: Aquacare, Spraynet y Lubrifluid.

Más detalles

BIENAIR

109,99€

Detalles del Producto

La gama de sprays de mantenimiento Bien-air está compuesta por tres productos distintos: Aquacare, Spraynet y Lubrifluid.

Cada Spray corresponde a una fase de limpieza y/o lubricación específica, todos se combinan para un mantenimiento adecuado y muy fácil.

LIMPIEZA CON AQUACARE

Spray de limpieza para piezas de mano, contra-ángulos y micromotores utilizados con líquido fisiológico. Particularmente utilizado para instrumentos de implantología y de cirugía dental. Limpia los conductos de irrigación y disuelve las impurezas. Siga las recomendaciones del manual de instrucciones que acompaña a cada instrumento.

  1. Rocíe el interior del conducto de Spray.
  2. Rocíe el interior de las piezas de mano y contra-ángulos.
  3. Rocíe el interior de los micromotores MX Chiropro.

 

LIMPIEZA CON SPRAYNET

Spray de limpieza para instrumentos y aparatos. Disuelve las impurezas. Siga las instrucciones que acompaña cada instrumento.

  1. Limpieza externa: Se recomienda un pañop limpio empapado en Spraynet para el mantenimiento y limpieza de las superficies de mangueras, cables, aparatos y cajas no herméticas, así como para los micromotores eléctricos. La aspersión directa se adapta perfectamente a todo tipo de contra-ángulos, piezas de mano, turbinas, así como a micromotores de aire y eléctricos sin escobillas.
  2. Limpieza interna: Atención: todos los instrumentos cuyo interior se limpie con Spraynet deben ser lubricados de nuevo antes de proceder a su almacenamiento o esterilización. Consulte las instrucciones de mantenimiento. Este procedimiento garantiza el buen funionamiento del instrumento en cada intervención a lo largo de los años.

 

LUBRICACIÓN CON LUBRIFLUID

Nueva solución lubricante aún más eficaz. Prolonga la vida util de sus instrumentos y garantiza su buen funcionamiento. Siga las recomendaciones del manual de instrucciones que acompaña a cada instrumento.

  • Lubrique antes de cada esterilización o un mínimo de 2 veces al día. Lubricación para boquilla básica para piezas de mano, contra-ángulos y turbinas con rodamientos de bolas: Rocíe un segundo desde la parte posterior de los instrumentos. Boquilla básica y adaptador pequeño para micromotores sin escobillas y micromotores de aire. Lubrique los micromotores de aire desde la parte posterior durante un segundo.
  • IMPORTANTE: producto no apto para micromotores con escobillas no esterilizables ni para el micromotor MX2

 

Contiene:

1 botella de Lubrifluid, 1 Spraynet y 1 aquacare.

 

 

 

 

Accesorios

Registro

Registro muy sencillo

Envío gratis

Pedidos superiores a 120€

Pago seguro

Paga con tu tarjeta de forma segura

Pago contra reembolso 3%

Paga al recibir el pedido.

IMPORTANTE: Todos los productos presentados en esta Web son de uso estrictamente profesional Odontológico