13/002
El kit de destornillador de implante para clínica dental ofrece herramientas precisas y seguras para la colocación de implantes dentales.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
| Tamaño | Marca |
|---|---|
|
HEX 1.0 |
Ankylos |
| HEX 1.19 | Anthogyr / SNUC |
| HEX 1.2 | Osstem / DIO / 3i / C-Tech / ICM / Megagen / T-Plus |
| HEX 1.25 | Cortex / Ticare / ABT / Zimmer |
| HEX 1.27 | Dentium / Cortex / Adin / Camlong |
| HEX 1.40 | ICX |
| T5 | Nobel / Basic |
| T6 | Straumann |
Más información
El Kit Destornillador de Implante Bader está diseñado para cubrir todas las necesidades de colocación, ajuste y extracción de implantes dentales. Gracias a sus puntas intercambiables compatibles con los principales sistemas de implantes, garantiza versatilidad, seguridad y un ajuste preciso en cada procedimiento.
Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia, este kit ofrece durabilidad, facilidad de esterilización y un diseño ergonómico que asegura un agarre firme y cómodo. Algunos modelos incluyen torquímetro ajustable, lo que permite aplicar la fuerza exacta para evitar daños en el implante o en la estructura ósea.